lunes, 10 de marzo de 2014

8 años NDS Music


En estos días se cumplirán ya 8 años desde que allí por el 2008, decidimos comenzar con este proyecto que hoy es NDS Music.

Los que como yo intentan vivir de y para la música y el espectáculo, entenderán mejor que nadie lo duro que es este mundo y cuantas piedras se encuentran en el camino.

Pero poder decir que haces lo que te gusta es un privilegio que tiene un precio y exige mucho esfuerzo, sacrificio y por supuesto Suerte.

Después de 11 años dedicándome a ello, tengo muy claro que jamás estaríamos aquí sin la ayuda de muchas personas, que me han tendido su mano en todos los momentos buenos y menos buenos de mi trayectoria profesional.

  • La empresa en la que me formé, y que introdujo  el gusanillo de la música, el espectáculo y la animación en mis venas además del gusto por las cosas bien hechas.

  • Los compañeros que me ayudaron, algunos de los cuales hoy trabajan junto a mí y son auténticos amigos.

  • Personas  y empresas que me tendieron su mano y en los inicios confiaron en mí, y nos ayudaron a comenzar y que , hoy en día, 8 años despúes siguen confiando y apoyando nuestro proyecto.
Recordaré siempre las palabras de una gran persona que desgraciadamente hoy nos falta y que marcó mi carrera profesional, cuando en un momento complicado en el que teníamos que tomar una decision importante, me dijo: "Nachito, no te preocupes, eres trabajador y amas lo que haces, Todo va a salir Bien".

  • Mi familia, por su apoyo y comprensión por tantos y tantos días y noches de ausencia, por darme la fuerza y energía que necesito y que me permite conectar con la realidad.

  • Al Equipo que trabaja a mi lado, profesionales como la copa de un pino y sobre todo buenos amigos que han hecho este proyecto suyo propio, con su esfuerzo, ilusion y buen rollo.

  • A la competencia, jiji, si también a ellos. Porque parte de un buen producto es su competencia, la buena que nos ayuda a crecer y mejorar, la mala que nos enseña cada día lo que no queremos ser.

  • Y finalmente y sobre todo, a todos los clientes, bares, restaurantes, hoteles, comités de fiestas, kintos, asociaciones, colegios, representantes, colaboradores y a todas las personas que disfrutan y nos hacen disfrutar allí donde vamos y que hacen cada día posible que podamos continuar mejorando y luchando por NDS Music.


Yo, NDSMusic, DiscoStylo, FusiónDisco , StreetDance2014 y todo el equipo, os dan las gracias por estos 8 años de Música y por todos los que vendrán y emprendemos este noveno año con ilusión, fuerza, energía, y muchos muchos proyectos.

"No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra." Gandhi

No hay comentarios: