miércoles, 23 de diciembre de 2015

Fiestas temáticas: No todas las fiestas tienen porque ser iguales...




Laser Man

Imagínate una fiesta ambientada en el más puro estilo rockero de los años 80, estilo disco, o ambientada en los locos años 20. Una fiesta vaquera, una fiesta hippie o una fiesta electrónica, una fiesta ibicenca, una fiesta Hawaiana, una fiesta pirata...
Estilo Disco


Cualquiera que sea tu estilo preferido, lo cierto es que las fiestas temáticas están de moda, y es una ocasión perfecta para darte una escapadita a otros tiempos o lugares e implicar a tus invitados y amigos en los preparativos y desarrollo de la fiesta o evento.







El vestuario, la decoración la iluminación, y por supuesto la música, recreará a la perfección el ambiente tematizado,



Los locos años 20


En una fiesta temática la diversión está garantizada, antes durante y después del evento, ya que
 los límites los pone sólamente tu imaginación.
Fiesta Ibicenca

Años 80

Un gran Photocall tematizado, un atrezzo divertido para la ocasión, performances, efectos especiales,... podrán complementar a la perfección, vuestra fiesta o evento.














No olvides avisar a tus invitados de la temática de la fiesta, para que vayan debidamente preparados para la ocasión.

Fiesta del Oeste
Añadiremos imaginación, buena música y sobre todo el ingrediente principal, ganas de divertirnos para crear una atmósfera especial, única y divertida.

Fiesta Electrónica











Una fiesta temática creará expectación e implicación entre tus invitados. Ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta pública o una fiesta privada, atrévete a soltar tu imaginación y creatividad y a disfrutar con tus amigos de un día inolvidable.

No hay comentarios: